*

Martes, 19 de Noviembre de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Tlaltelulco

El combate a la inseguridad se logra con un trabajo coordinado: FMH

Tlaltelulco   /   
Redacción / Tlaxcala  |
 Martes, Octubre 15, 2019

El trabajo unido de las diferentes corporaciones policiacas federales, estatales y municipales dará resultados: Fernando Mendieta H.

Fernando Mendieta Hernández director de seguridad en Tlaltelulco dio a conocer que el pasado miércoles se llevó a cabo una mesa de seguridad en las instalaciones de la presidencia auxiliar del barrio de Poxtla Segunda Sección, la cual fue encabezada por el alcalde Rubén Pluma Morales, en su mensaje el alcalde dio la bienvenida a Isela Rojas Amador subdelegada de la región dos. 

Al mismo tiempo enfatizó que el combate a la inseguridad  se logra con un  trabajo  coordinado, tenemos  que   trabajar  en  línea  para que  nuestro esfuerzo arroje buenos  resultados, agradeció la presencia  de la Guardia Nacional (GN), Policía Federal Preventiva (PFP), Centro Nacional de Inteligencia (CNI), Fiscalía General de la República (FGR), Procuraduría General de Justicia  del Estado (PGJE), Coordinación  Estatal de Protección Civil (CEPC)  así como las catorce direcciones de seguridad que conforma la región dos.

Por su parte Isela Rojas agradeció al alcalde el espacio brindado para llevar esta reunión, refirió, es de suma importancia que los presidentes municipales y autoridades estatales brinden apoyo al cuerpo de policía para realizar estrategias que brindarán acciones en beneficio de la sociedad.

Finalmente, la subdelegada comentó, es importante agendar una reunión con los alcaldes que conforman la región, invitar a diputados locales para que de viva voz los munícipes den a conocer las necesidades que carecen en materia de seguridad.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo