*

Martes, 19 de Noviembre de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Espectáculos

Hijos de José José exigen a Sergio Mayer respuestas ante el cobró de regalías

Espectáculos   /   
RMVA  |
 Martes, Octubre 15, 2019

Lo más destacado de los espectáculos en México y en el Mundo

Marysol Sosa dijo que ya está enterada del rumor que culpa a Sergio Mayer de cobrar las regalías de los videos de su padre en YouTube

Marysol Sosa exige respuestas a Sergio Mayer por las acusaciones que lo culpan de cobrar las regalías de los videos de José José en YouTube, junto con la hermana de Sara.

En entrevista con Javier Poza para Grupo Fórmula, la hija del Príncipe de la Canción y Anel Noreña, también aclaró que el diputado federal no los ayudó en los trámites del traslado del cuerpo de su padre, como en algunos medios de comunicación se informó:

Marysol Sosa dijo que ya está enterada del rumor que culpa a Sergio Mayer de cobrar las regalías de los videos de su padre en YouTube:

“Nos enteramos, yo personalmente ya había escuchado esto no me acuerdo hace cuánto  de que Mayer había hecho algo. Personalmente no he estado tan empapada por la situación en mi familia”.

La relación con Sara “completamente fracturada”

Sobre cómo está la relación con su hermana Sara Sosa Salazar, Marysol aseguró que “completamente fracturada”:

“Nunca terminamos viéndonos a los ojos, brindándonos un ‘chicos. ¿podemos ir a desayunar para platicar?’, nunca. No estuvimos en la cremación tampoco”.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo