*

Martes, 12 de Noviembre de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Apizaco

Una vez más, frustran oficiales de Apizaco robo a cuenta habiente

Apizaco   /   
Redacción / Tlaxcala  |
 Martes, Octubre 15, 2019

Con este logro, los oficiales desmantelaron una banda dedicada a la comisión de estos delitos que laceran a la sociedad

La inmediata reacción de la Policía Municipal de Apizaco, permitió frustrar un robo a cuenta habiente, mediante una persecución que culminó con el aseguramiento de un hombre, una moto y recuperar 100 billetes de 500 pesos. 

Con este logro, los oficiales desmantelaron una banda dedicada al atraco a cuenta habiente, pues el imputado está identificado como uno de los líderes, por lo que ahora será el Ministerio Público quien lo vincule a proceso para que su ilícito no quede impune.  

Los hechos ocurrieron la tarde del lunes, cuando el Escuadrón Ciclista ejecutaba sus recorridos de seguridad sobre el bulevar 16 de Septiembre esquina con calle Xicohténcatl, en ese momento, un hombre les gritó que lo acababan de asaltar dos sujetos que huían a bordo de una motocicleta. 

Así comenzó una persecución por parte del Escuadrón Ciclista, quienes incluso persiguieron a los delincuentes en sentido contrario, pues huyeron con dirección a La Maquinita. 

Los oficiales pidieron apoyo vía radio de comunicación y lograron interceptar a uno de los sujetos en la calzada Apizaquito, ya que el otro descendió de la unidad y huyó con rumbo desconocido a pie. 

Al hacerle la inspección preventiva, los uniformados le localizaron un arma de fuego de origen alemán tipo 9 milímetros, y el fajo de billetes que en suma dieron los 50 mil pesos que el afectado había retirado del banco. 

El ahora imputado que se identificó como Misael Alejandro M., de 24 años de edad, vecino de San Luis Apizaquito, fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público por el delito de robo.

Con estas acciones, el Gobierno Municipal que encabeza Julio César Hernández Mejía, refrenda su compromiso de mantener la seguridad en la Ciudad Modelo.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo