*

Sábado, 16 de Noviembre de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Tlaxcala

Delegación del Bienestar pide a Servidores de la Nación abstenerse de hacer política

Tlaxcala   /   
Redacción / Tlaxcala  |
 Lunes, Octubre 14, 2019

Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores en nuestro portal electrónico de noticias e-consulta Tlaxcala.

La representación federal hizo el llamado a evitar promocionar cualquier imagen personal y condicionar los programas del Gobierno de México

Con la intención de no incurrir en las prácticas adoptadas por regímenes anteriores, la Delegación del Bienestar de Tlaxcala, pidió a los Servidores de la Nación y a los trabajadores de abstenerse de promover cualquier imagen personal y condicionar los programas del Gobierno de México.

Esta postura la asumió la representación federal en Tlaxcala con el motivo de que ningún trabajador de esta Delegación, utilice o intente hacer uso de los programas sociales del Gobierno Federal en favor de cualquier persona que busque promocionarse o aspire a un cargo de representación popular.

La indicación del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador ha sido muy puntual con respecto al desempeño que deben tener los servidores públicos que forman parte de la Cuarta Transformación del País.

Es así que todo el personal del gobierno federal ha sido avisado en distintas ocasiones para dejar en claro que no se tolerará este tipo de actitudes bajo ninguna circunstancia.

Además de que en la redes sociales y algunos medios de comunicación se ha igualmente puntualizado, la no participación de los trabajadores del gobierno federal en alguna situación de carácter político.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo