*

Miércoles, 20 de Noviembre de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Tlaltelulco

Alcalde pone en marcha otra obra más de servicios básico ahora en la 5 de mayo

Tlaltelulco   /   
JL Hertewing  |
 Lunes, Octubre 14, 2019

Para muchos puede ser una obra pequeña, pero para las 150 familias tener agua en su casa es algo grandioso: Rubén Pluma Morales.

El presidente municipal de Tlaltelulco Rubén Pluma Morales continua con su política de realizar obras de infraestructura básica, donde dijo ante vecinos de la privada 5 de mayo del barrio de Tecpa Pluma, para muchos una obra de 54 metros lineales les puede parecer pequeña, pero para 150 familias que viven en esta privada y que por muchos años han carecido de agua potable es una de las obras más grande que han hecho.

Pluma Morales dijo el realizar obras de servicio básico como drenaje sanitario, agua potable o electrificación ayuda a disminuir el rezago social en el municipio, existen muchas privadas algunas con varios años y otras de nueva creación que carecen de estos servicios elementales que estaremos realizando a nuestras posibilidades, afirmo.

El mandatario municipal señalo para esta obra destinamos un recurso de casi 13 mil pesos y realizaremos la ampliación de 54 metros lineales de red de agua potable y beneficiaremos a 150 familias, comento.

Finalizo diciendo estamos realizando obras tanto de servicios básicos como de mejoramiento urbano que mejoran la calidad de vida de los pobladores, concluyo Pluma Morales. 

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo