*

Viernes, 15 de Noviembre de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Mazatecochco

Con estos calentadores solares apoyamos a los grupos vulnerables: alcalde

Mazatecochco   /   
Redacción / Tlaxcala  |
 Lunes, Octubre 14, 2019

El ahorro es considerable ya que dejaran de consumir gas y lo pueden utilizar todo el día: José Esteban Cortés Torres Alcalde.

Apoyar a los grupos vulnerables es una prioridad de mi administración es por eso que hemos acercado diferentes programas donde las familias del municipio han salido beneficiadas y esto es un apoyo importante que se ve reflejado en su economía, así lo dijo el presidente municipal de Mazatecochco José Esteban Cortés Torres al hacer la entrega de 15 calentadores solares que beneficiaran al igual número de familias de esta demarcación.

Cortés Torres resalto la importancia de acercar productos y que estos contribuyan en la economía de las familias, con estos calentadores solares se nota en el ahorro del consumo de gas, comento.

El mandatario municipal dijo seguiremos tocando puertas para gestionar más programas y estos coadyuven a mejorar la estabilidad familiar, finalizo.

El alcalde estuvo acompañado de la presidenta honorifica del DIF municipal Valeria Cortés Pedraza, miembros del cabildo, presidentes de comunidad vecinos beneficiarios. 

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo