*

Martes, 19 de Noviembre de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Espectáculos

Yanet García lloró y desmiente ser la causante del divorcio de Raúl Araiza

Espectáculos   /   
RMVA  |
 Lunes, Octubre 14, 2019

Lo más destacado de los espectáculos en México y en el Mundo

Tras el escándalo, García hizo un video de Instagram para sus seguidores, donde la presentadora del programa de revista “Hoy”, se mostró agradecida por los mensajes de aliento

De acuerdo con información de La República, luego de que Araiza anunciara su divorcio en plena transmisión, la “chica del clima” fue vinculada con el actor y criticada por ser la tercera en discordia.

: “Gracias por todos sus mensajes súper bonitos. A veces no puedo leerlos todos porque son demasiados, pero todo lo que me escriben es súper lindo”, expresó entre lágrimas.

“Ustedes también me motivan, es por eso por lo que sigo y sigo, porque ustedes son lo máximo, gracias, de verdad”, dijo la conductora mexicana.

Pero los rumores siguen creciendo; un testigo aseguró, en entrevista con la revista TVNotas, que sí hay una relación extramatrimonial entre los conductores, señaló el diario El Mañana.

“Desde que Raúl (Araiza) le fue infiel, Fernanda (Rodríguez) se volvió muy insegura y desconfiada, por lo que tiene espías dentro del programa ‘Hoy’, y uno de ellos le aseguró que veía mucho coqueteo entre Yanet García y Raúl, que hasta se metían juntos a sus camerinos”, reveló

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo