*

Martes, 19 de Noviembre de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Chiautempan

Un éxito el encuentro de mujeres con Honorina y Karen Báez

Chiautempan   /   
Redacción / Tlaxcala  |
 Lunes, Octubre 14, 2019

En el Primer Foro “Diálogo entre Mujeres, perspectiva del éxito”, organizado por RJ Chiautempan

En un ambiente de total cordialidad se realizó el Primer Foro “Diálogo entre Mujeres, perspectivas del éxito”, organizado por RJ en la ciudad de Chiautempan, el cual resultó todo un éxito con la participación de la reconocida chef a nivel nacional, Honorina Arroyo y de la empresaria Karen Báez.

Las historias de éxito de ambas mujeres provenientes de diferentes contextos sociales, impactaron en la vida de las invitadas, pero sobre todo el mensaje de que ante la adversidad deben enfrentarse al miedo interno y luchar por lo que quieren, pero sobre todo, por lo que las haga felices y plenas. 

Tanto “Honorina” como Karen Báez, la primera originaria de Atlangatepec y la segunda de Chiautempan, remarcaron la importancia de empoderar a las mujeres y promover nuevos liderazgos para beneficio de la sociedad, lo que dejó un buen sabor de boca entre las invitadas, que tuvieron la oportunidad de hacer preguntas pero también sendos reconocimientos personales. 

El evento contó con la presencia de la Diputada Local, Laura Flores, como invitada distinguida para cerrar las ponencias, quien expresó que como mujer en la política observó como muchas otras eran relegadas a pesar del gran esfuerzo, pero cuando conoció la estructura política de Santiago Sesín supo que estaba en el lugar correcto, donde sus ideas eran escuchadas y los nuevos liderazgos son impulsados. 

Eso sí, dejó en claro que la mujer debe ser feliz en lo que haga, ya sea en el hogar o en la política, pues su felicidad será trasmitida en la sociedad, por ello reconoció a los organizadores por su preocupación para generar estos entornos de empoderamiento al sector femenil.

El evento se desarrolló en el marco de la Quinta Convención de la estructura de RJ Tlaxcala, expresaron las lideresas Guillermina Muñoz Caloch y Beatriz Juárez, junto al Coordinador Político de RJ, Jesús Abraham Fragoso Mendoza. 
Es de mencionar, que también se contó con la presencia de la exdiputada federal, Guadalupe Sánchez Santiago, quien celebró que desde la sociedad civil organizada se ponga los ojos en las mujeres.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo