*

Viernes, 22 de Noviembre de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Apizaco

Gobierno de Apizaco hace entrega de sillas de ruedas gratuitas

Apizaco   /   
Redacción / Tlaxcala  |
 Viernes, Octubre 11, 2019

Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores en nuestro portal electrónico de noticias e-consulta Tlaxcala.

Como parte de las gestiones del Gobierno de Apizaco, esta mañana, el alcalde Julio César Hernández Mejía y la presidenta honorífica del SMDIF, Noemí Rivera Lobato, realizaron la entrega de 10 sillas de ruedas -gratuitas- a personas en situación vulnerable. 

Basilia Castillo Hernández, de 100 años de edad fue una de los beneficiarios, que,  por su edad avanzada, moverse por sí misma representaba una complicación, por lo que agradeció a las autoridades el apoyo para recibir una silla ruedas. 

En tanto, Hernández Mejía, comentó: ‘’agradecemos a las empresas, asociaciones y corporaciones que de alguna forma han coadyuvado con el municipio de manera tangible, deseo que estas sillas de ruedas les ayuden a mejorar su calidad de vida. ’’

Dichas sillas fueron donadas por la empresa de autos Suzuki hacia el SMDIF, quien fungió como puente con los 10 beneficiarios para poderlas entregar este día.

Finalmente, Rivera Lobato, reafirmó su compromiso con las familias apizaquenses que más lo necesitan, entregándoles apoyos sin distinción ni favoritismos.

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo