*

Domingo, 17 de Noviembre de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Espectáculos

Medium afirma que José José quería volver a México con sus hijos mayores

Espectáculos   /   
RMVA  |
 Jueves, Octubre 10, 2019

Lo más destacado de los espectáculos en México y en el Mundo

Una vidente que hizo contacto con el alma del artista José José asegura que el cantante quería volver a México con sus hijos mayores

Tras la partida del cantante José José se realizó una visita a la medium Marytere quién asegura que el cantante se fue arrepentido y quería regresar a México con sus hijos José Joel y Marysol. 
 
La medium realizó una conexión con el alma del cantante y señaló que visualiza al interprete arrepentido de haberse ido con su hija " Sarita" a Miami ya que pensó que las cosas serían diferentes, además de que el deseaba regresar a México.
 
La vidente Marytere asegura que el cantante se encuentra agradecido con sus hijos José Joel y Marysol por haber tratado de rescatar sus restos, asimismo asegura que se encontraba sumido en una profunda soledad por el abandono de su hija y esposa las cuales fueron muy escasas sus visitas. 

La espiritista mencionó que el se encuentra totalmente desesperado por volver a México y asegura que al irse a Miami con su hija se dió cuenta de que las cosas eran totalmente diferentes a lo que él pensaba que serían , él deseaba y anhelaba curarse y pensó que llevaría algún tratamiento médico que lograra superar su enfermedad, señala  Marytere.

Lejos de esto, el cantante fue abandonado por su familia, quienes ni siquiera lo visitaban en el hospital, por lo que de acuerdo a sus visiones en el alma del artista siente tristeza y soledad.

El se sintió abandonado, nunca tuvo casi visitas de la hija, el dice que realmente siente que era un estorbo para ella y que inclusive sentía que le tenía asco por las condiciones en las que se encontraba.  

Ahora él cantante se encuentra muy agradecido con sus hijos mayores por ir y tratar de rescatar su cuerpo, sus restos, menciona la medium.

Asimismo, a ojos cerrados la vidente revela que a través de dicha conexión puede sentir que el mismo cantante piensa que habrá un proceso legal contra la niña.
 
REVELA QUE SINTIÓ JOSÉ JOSÉ EN LOS ÚLTIMOS MINUTOS DE SU VIDA

Lo más impactante que compartió Marytere para las cámaras del programa "Hoy" señala que el cantante sintió en el alma que su final ya estaba cerca recibió el aviso asegura.

Sin embargo su hija "Sarita" lo tuvo totalmente aislado sin celular, asimismo asegura que en el ásilo donde se rumoró que murió el artista fue inscrito con otro nombre para que ninguna persona pudiera contactarlo detalla la vidente

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo