*

Viernes, 6 de Diciembre de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Seguridad

Elementos de la PFM de la FGR en Tlaxcala cumplimentan una orden de aprehension

Seguridad   /   
Redacción / Tlaxcala  |
 Miércoles, Octubre 9, 2019

Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores en nuestro portal electrónico de noticias e-consulta Tlaxcala.

Elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM) de la Fiscalía General de la República (FGR) en Tlaxcala, cumplimentaron una orden de aprehensión contra  José “N”, librada por el Juzgado de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio.

 De acuerdo con el expediente, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), al encontrase en operativo en el municipio del Carmen Tequexquitla, Tlaxcala, observaron a una persona cargando un garrafón, quien al notar la presencia policial, se escondió detrás de una construcción.

Al acercarse, los elementos estatales observaron en el inmueble diversos tinacos y garrafones con aparente hidrocarburo, motivo por el cual fue puesto a disposición del fiscal federal.

El Ministerio Público Federal (MPF) formuló imputación y obtuvo vinculación a proceso por el probable delito de almacenamiento ilícito de petrolífero. Por lo anterior, el juez federal lo citó a una audiencia para resolver su situación jurídica; sin embargo, no acudió.

En consecuencia, el Juez Federal de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio, libró la orden de aprehensión, que fue cumplimentada por elementos de la PFM.

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo