*

Martes, 22 de Octubre de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete




San.Pablo.del.Monte

Con la suma de voluntades podemos lograr una ciudad limpia: alcalde

San.Pablo.del.Monte   /   
Redacción / Tlaxcala  |
 Miércoles, Octubre 9, 2019

A esta jornada de limpieza se sumaron grupos, asociaciones familias y personal del Ayuntamiento: Cutberto Cano Coyotl alcalde.

Por la mañana del pasado domingo, el ayuntamiento de San Pablo del Monte, en coordinación con los diferentes grupos, organizaciones y vecinos de la comunidad de Tlaltepango, se unieron para realizar una jornada de limpieza en las calles Zaragoza, Francisco I. Madero y 5 de febrero.

Los vecinos felicitaron al presidente municipal Cutberto Cano Coyotl por incluir a la ciudadanía a practicar este tipo de acciones que ayudan a embellecer las diferentes calles de la población.

El gobierno, que encabeza Cutberto Cano, ha realizado diferentes jornadas de limpieza en todo el municipio, esto con el propósito de mantener limpias las calles, así como estimular la práctica de participación ciudadana a favor de la comunidad.

Anteriormente abuelos y padres de familia de San Pablo del Monte realizaron faenas a favor de su comunidad con limpieza de barrancas, reforestación y mantenimiento de calles, costumbres que se busca mantener vivas para generar condiciones de bienestar social.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo