*

Martes, 15 de Octubre de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Seguridad

Policía Estatal detiene en papalotla a dos personas por robo a transeúntes

Seguridad   /   
Redacción / Tlaxcala  |
 Martes, Octubre 8, 2019

Tras la realización de patrullajes y recorridos de seguridad permanente en la entidad, se brindó pronta respuesta a una llamada de auxilio por parte de un grupo de vecinos.

Elementos de la Dirección de Operaciones perteneciente a la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), detuvieron este lunes en el municipio de Papalotla a dos masculinos por el delito de robo a transeúnte.

Como resultado de la pronta respuesta por parte de los elementos de seguridad a la denuncia de un grupo de ciudadanos que se encontraban sobre la avenida Industrias poniente del barrio de Panzacola, quienes señalaron a dos masculinos que momentos antes habían amenazado con arma blanca a dos Jóvenes que transitaban por el lugar para despojarlos de sus pertenencias y los cuales al percatarse de la presencia policial se dan a la fuga.

Los elementos de la SSC emprendieron una persecución pie tierra para darles alcance; siendo detenidos en flagrancia de acuerdo al artículo 146 del Código Nacional de Procedimientos penales.

 Ante un hecho constitutivo de delito, los masculinos identificados como Arnol N., y José N., de 18 y 25 años de edad, respectivamente, fueron puestos a disposición ante la autoridad competente para continuar con los procesos legales correspondientes.

 La SSC mantiene acciones para la prevención y combate a todo acto delincuencial, así como estrecha vigilancia para brindar apoyo a la ciudadanía ante cualquier emergencia.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo