*

Martes, 15 de Octubre de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Salud

Anuncia IMSS la construcción de nuevos hospitales en Zacatelco y Huamantla

Salud   /   
Adolfo Tenahua Ramos  |
 Martes, Octubre 8, 2019

La edificación iniciará una vez que se formalice la donación de los predios con servicios urbanos que hagan los Ayuntamientos.

El Delegado del Seguro Social en el Estado, Gabriel Pérez Corona, informó que se tiene prevista una inversión federal de aquí a 2024 de mil millones de pesos para la construcción de dos hospitales de segundo nivel en los municipios de Zacatelco y Huamantla.

 Pérez Corona, informó que la edificación iniciará una vez que se formalice la donación de los predios con servicios urbanos que hagan los Ayuntamientos, el Gobierno estatal o un grupo de particulares.

En rueda de prensa presumió que esa inversión es posible porque el gasto se ha aplicado de manera eficiente y no se tienen al momento deudas con proveedores, de tal manera que incluso “estamos haciendo la presión del gasto para que los proveedores presenten sus facturas a cobrar”.

 En otro asunto el delegado garantizó que si bien el Seguro Social en Tlaxcala no tiene desabasto en medicamentos, sí reconoció que en donde presentan algunas dificultades y tienen que resolverlas es en la movilidad de los mismos, es decir, trasladar a tiempo de la bodega central los fármacos que se necesitan.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo