*

Martes, 15 de Octubre de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Ciudad

Promueven herramientas para el autoempleo en IMM de Tlaxcala

Ciudad   /   
Redacción / Tlaxcala  |
 Martes, Octubre 8, 2019

Ofrecen la oportunidad de incorporarse al segundo nivel del curso “Extensión, corte y peinado” de lunes a viernes de 09:00 a 14:00 horas

El Instituto Municipal de la Mujer (IMM) en Tlaxcala en coordinación con el Instituto Estatal de la Mujer (IEM) y el Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Tlaxcala (Icatlax), inició en días pasados el curso de “Extensión, corte y peinado”, con el objetivo de ofrecer a las personas la oportunidad de estudiar y adquirir herramientas para incorporarse a la vida laboral. 

La directora del IMM, Celina Pérez Rodríguez acompañada de la jefa de Capacitación para el Empleo del IEM, Carla Iveet Morales Fragoso, dijo que es gracias al respaldo e interés de la alcaldesa, Anabell Ávalos Zempoalteca, de realizar estos cursos, pues se preocupa y ocupa por gestionar programas que permitan a los sectores más vulnerables mejorar su estilo de vida.

Y refirió que la educación y preparación continua son la base para construir un futuro más sólido, que les abrirá las puertas a nuevas oportunidades en el campo laboral, las cuales son indispensables como apoyo a su economía.

Las clases del curso serán impartidas de lunes a viernes en un horario de 09:00 a 14:00 horas, en las instalaciones del IMM ubicadas en calle Leonarda Gómez Blanco #19, colonia Adolfo López Mateos, y concluirá el 25 de octubre, para mayor información pueden comunicarse al teléfono 46-6-64-56.

De esta manera la alcaldía capitalina da continuidad a los diferentes cursos que se imparten, para beneficio de las mujeres y de los sectores más vulnerables.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo