*

Miércoles, 13 de Noviembre de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Tlaxco

Compromiso con la educación es sólido: Gardenia Hernández Rodríguez

Tlaxco   /   
Redacción / Tlaxcala  |
 Lunes, Octubre 7, 2019

Continúa Tlaxco entrega de Techumbres; en menos de tres años la administración que preside Gardenia Hernández, ha edificado 25 techumbres.

“En Tlaxco el compromiso con la educación es sólido y sólo se puede lograr trabajando en equipo, por eso, quiero destacar que la presente administración ha logrado resultados positivos gracias a la comunicación y apoyo de todas las autoridades que integran el cabildo”, destacó la alcaldesa Gardenia Hernández Rodríguez, en la entrega de techumbres en las localidades Capilla de Tepeyahualco y la Cueva.

La administración 2017-2021 que preside Gardenia Hernández Rodríguez, ha establecido un nuevo récord con la edificación de 25 techumbres en las áreas de impartición de educación física en igual número de instituciones educativas, en un periodo de dos años y medio.

En la comunidad de Capilla de Tepeyahualco, con una inversión de 1 millón 12 mil 448 pesos, se erigió una techumbre que cubre 465 metros cuadrados, obra que beneficia directamente a la comunidad educativa de la escuela primaria “Justo Sierra”.

 “Toda la población es beneficiada, puesto que este edificio público será ocupado para eventos educativos, culturales y sociales en beneficio de los 277 habitantes de Capilla de Tepeyahualco, por lo que esta obra es de impacto comunitario”, destacó Hernández Rodríguez.

 En la comunidad de la Cueva, también con recursos del Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM), se construyeron las bases y el techado para cubrir un total de 364 metros cuadrados en el área de impartición de educación física, en la escuela primaria, que también lleva el nombre “Justo Sierra”, la inversión fue de 1 millón 4 mil 794 pesos.

 “Agradezco la disposición y compromiso que han mostrado síndico, regidores y presidentes de comunidad, puesto que esto es un trabajo en equipo en donde hemos priorizado los recursos para obras que benefician a la colectividad, con comunicación y respeto”, finalizó la alcaldesa de Tlaxco.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo