*

Lunes, 11 de Noviembre de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Tepetitla

Tepetitla fue sede del 1er. Seminario Estatal Combatives para personal Operativo

Tepetitla   /   
redacción/Tlaxcala  |
 Lunes, Octubre 7, 2019

Participó personal de los municipios de Nativitas, Ixtacuixtla, Contla, Mazatecochco, Santa Ana Chiautempan y Nopalucan.

Ante la presencia de autoridades municipales de Tepetitla de Lardizábal, el pasado fin de semana, se llevó a cabo el Primer Seminario Estatal Combatives para Personal Operativo en materia de Seguridad Pública.

La inauguración estuvo a cargo del alcalde, Carlos Fernández Nieves, por lo que dio la bienvenida a los asistentes, al tiempo de que se congratuló con los instructores que estuvieron al frente de dicha actividad y de que Tepetitla de Lardizábal haya sido sede.

Por lo anterior, señaló que “actualmente es necesario desarrollar e implementar Políticas de Seguridad Pública, y exhorto a todo el personal operativo que formará parte de este Seminario a que lo aproveche al máximo y que pongan en práctica todos los conocimientos, a fin de contribuir a nivel nacional al combate del fenómeno delictivo”.

En su oportunidad, el director de Seguridad Pública de Tepetitla de Lardizábal, Aarón Abdiel Morales Palacios, agradeció el apoyo incondicional que ha mostrado el presidente municipal y de mantenerse muy de cerca con esta área e impulsar capacitación para cada uno de los policías.

Los instructores que estuvieron al frente del Seminario tienen suficiente experiencia en la materia, entre los que destacan: José Raymundo Vargas, Delegado Combatives en el estado de Querétaro; Sensei Eurice Roldán Rodríguez, Certificada Internacional en Kyushojutsu; Humberto Enríquez del Villa, Representante en México de Ken Kyusho Ryu; Padro Raymundo Hinojosa, Miembro de Combatives spain System y Fernando Velasco Álvarez, Instructor en Adiestramiento para Unidades de Operaciones tácticas.

Finalmente referir que estuvieron presentes los regidores José Ortega Zagoya, Mateo Flores León, Reyna Ubieta Ortega, Hillel Flores Ortíz; así como los presidentes de comunidad de San Mateo Ayecac y Guadalupe Victoria, David Enríquez Contreras y José Raymundo Ramírez Alvarado, respectivamente.

 

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo