*

Lunes, 18 de Noviembre de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Tzompantepec

Entregan 13 aspersores a productores de campo en Tzompantepec

Tzompantepec   /   
Redacción / Tlaxcala  |
 Viernes, Octubre 4, 2019

Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores en nuestro portal electrónico de noticias e-consulta Tlaxcala.

El presidente municipal de Tzompantepec, Arturo Rivera Mora entrego 13 aspersores a productores del campo, en la explanada de la presidencia municipal, con el objetivo de mejorar las condiciones del campo y el crecimiento de unidades de producción a productores de la comunidad de San Juan Quetzalcoapan.

Rivera Mora, reiteró el apoyo de su administración al sector del campo, de igual manera hizo el compromiso de continuar con las gestiones necesarias para su crecimiento, la cual reconoció ha avanzado mucho, por lo que dijo que continuara trabajando para fortalecerla. 

“Una de las mayores prioridades que tengo en mi gobierno es el campo, y por eso estamos trabajando para rescatar a nuestros productores, estamos haciendo una suma de esfuerzos y de trabajo para fortalecer apoyos” comento Rivera Mora.

El alcalde de Tzompantepec, sostuvo que la actividad agropecuaria es fuente de manutención de una parte importante de las familias del municipio, por lo que es fundamental para la capitalización e instrumentación de técnicas que permitan a los campesinos ser más comprometidos. 

Finalmente, los productores de la comunidad de Quetzalcoapan, que fueron beneficiarios agradecieron los apoyos otorgados por el edil ya que con este tipo de acciones da muestra del compromiso que tiene con el campo.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo