*

Miércoles, 13 de Noviembre de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Totolac

Esclarece PGJE homicidio de un policía de Totolac

Totolac   /   
Redacción / Tlaxcala  |
 Jueves, Octubre 3, 2019

El imputado fue acreedor a prisión preventiva oficiosa como medida cautelar.

La inmediata intervención de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) a través de la Policía de Investigación permitió la captura Antonio N., presunto responsable del homicidio de un policía del municipio de Totolac.

Esta investigación inició cuando especialistas del Hospital General de la Secretaría de Salud (Sesa) en Tlaxcala, reportaron la madrugada del 1 de octubre, el ingreso de una persona del sexo masculino con una herida penetrante por arma punzocortante en abdomen, quien minutos más tarde perdió la vida. 

A través del trabajo operativo a cargo de oficiales de la Policía de Investigación, peritos y agentes del Ministerio Público, se trazó una línea de investigación en contra de un hombre que responde al nombre de Antonio N., por su probable participación en el homicidio.

Con esta información, los oficiales investigadores recabaron datos de prueba que comprobaron que el imputado privó de la vida al hoy occiso por problemas personales.

Por ello, el Agente del Ministerio Público solicitó al Juez de Control la orden de aprehensión respectiva en contra de Antonio N., la cual fue cumplimentada la madrugada del 3 de octubre.

De esta manera, el imputado fue llevado a audiencia inicial, donde el fiscal logró que la autoridad jurisdiccional impusiera como medida cautelar prisión preventiva oficiosa y declaró la continuación de la audiencia para el 8 de octubre del año en curso.

 La Procuraduría de Tlaxcala, reitera su compromiso con los diferentes sectores de la sociedad de concretar acciones que den certeza jurídica, y  garantizar en  poner a las personas que trasgreden las leyes a disposición de la autoridad competente.

 

 

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo