*

Jueves, 6 de Agosto de 2020     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Tetla

Alcalde atiende solicitud y beneficia a dos escuelas del municipio

Tetla   /   
Redacción / Tlaxcala  |
 Jueves, Octubre 3, 2019

La telesecundaria Emilio Azcárraga le entregamos una desmalezadora y la Justo Sierra una impresora: Eleazar Molina Pérez.


Eleazar Molina Pérez atiende Solicitudes de Instituciones Educativas
Como parte de la atención a instituciones educativas del municipio de Tetla de la Solidaridad, la Síndico Municipal Yolanda Carrillo García en representación del alcalde hizo entrega de una desmalezadora en la telesecundaria Emilio Azcárraga Vidarreta perteneciente a la comunidad de Agrícola de Dolores y una impresora multiusos para el grupo de 2do año grupo “D” turno matutino de la primaria Justo Sierra de la comunidad de Actipac.

Al respecto el síndico municipal manifestó que estas entregas favorecen tanto el cuidado del entorno de las instituciones como son las áreas verdes y tener espacios limpios y sanos, así como las herramientas de computo que faciliten las actividades escolares dentro del aula.

Indicó que esta entrega se deriva de solicitudes expuestas por el comité de padres de familia de dichas instituciones ante el presidente municipal, mismos que se mostraron complacidos en que el gobierno municipal de Tetla apoye a los infantes para tener mejor calidad de educación.

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo