*

Miércoles, 13 de Noviembre de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Amaxac

Alcalde señala ser el 1er municipio en estregar la cuenta pública del tercer trimestre

Amaxac   /   
Redacción / Tlaxcala  |
 Miércoles, Octubre 2, 2019

Es el compromiso que tenemos para eficientar las finanzas públicas que aplicamos el municipio: Carin Molina Castillo alcalde.

Faustino Carín Molina Castillo entregó, ante la Secretaría Técnica de la Comisión de Finanzas y Fiscalización del Órgano de Fiscalización Superior, la cuenta pública correspondiente al tercer trimestre del año fiscal 2019. 

“Estas acciones obedecen al compromiso que tenemos para eficientar las finanzas públicas que aplica el municipio de Amaxac de Guerrero, en las obras y procesos financieros que se destinan para obra pública, así, damos cumplimiento al artículo 54 de la Constitución Política del Estado Libre y Soberano del Estado de Tlaxcala”, aseveró Molina Castillo.

Al respecto, el alcalde manifestó que “para el ayuntamiento es importante estar al día con la cuenta pública, en este tercer trimestre somos el primer municipio en entregar la cuenta pública municipal, sin duda el trabajo y colaboración de todas las áreas es importante, pero agradezco al equipo de tesorería quienes son los que se encargan de recopilar la información e integrarla”. 

En este sentido, dijo que al dar cumplimiento a la fracción XVII del artículo 54 de la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de Tlaxcala, se entregó la cuenta pública de los meses de julio, agosto y septiembre de 2019 “ya que lo más importante es cumplir con los compromisos de honestidad y transparencia, que prometimos tener durante nuestra administración”.

Finalmente, Faustino Carín Molina Castillo instruyó al tesorero municipal a redoblar esfuerzos para mantenerse dentro de los primeros cinco municipios en entregar la cuenta pública, así como para resolver las observaciones que emanen de ella.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo