*

Miércoles, 13 de Noviembre de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Zacatelco

TOA encabezo Izamiento de Bandera en la capital del estado

Zacatelco   /   
Redacción / Tlaxcala  |
 Martes, Octubre 1, 2019

En dos años 9 meses hemos realizado acciones y obras concretas para mejorar la vida de los pobladores: Tomas Orea Albarrán alcalde.

Tlaxcala, Tlax. El presidente municipal Tomás Orea Albarrán encabezó el homenaje al lábaro patrio en la plaza central de Tlaxcala, con lo que culminaron los festejos de la independencia nacional en la entidad.

Acompañado de los integrantes del Cabildo y trabajadores del ayuntamiento, el alcalde realizó los honores a la bandera en punto de las 8:30 de la mañana de este lunes y así se dieron por culminadas las actividades cívicas del mes patrio.

En su intervención, el presidente municipal, afirmó que, gracias a la disposición del gobierno del estado encabezado por Marco Antonio Mena, el municipio de Zacatelco ha concretado múltiples acciones en beneficio de sus habitantes.

Informó que en los dos años y nueve meses de su administración se han realizado acciones concretas para mejorar la calidad de vida de la población como es la renovación de todas las luminarias del municipio contribuyendo a una mejora considerable en la seguridad pública.

De igual forma, agregó, se han invertido recursos en la adquisición de unidades de recolección de residuos urbanos; la ampliación de la red de agua potable, drenaje y alcantarillado, así como la construcción de banqueta y guarniciones. 

Por lo que se refiere a la promoción del turismo en el municipio, Orea Albarrán, destacó la construcción del paradero del cacao, mismo que se ha convertido en parada obligada de los visitantes de Zacatelco.
En el tema medio ambiental el presidente informó que el municipio es el primero en la entidad en prohibir el uso de productos de unicel y plástico, y con ello cumplir con el compromiso del cuidado del entorno.
En este sentido, Tomas Orea, afirmó que la recuperación de los espacios verdes para el uso turístico y recreativo como es el caso del Parque Ecológico Los Ladrillos y el Santuario del Ajolote se consolidan como una política exitosa en beneficio de la población.

Finalmente destacó que tanto la construcción de nuevos espacios deportivos, la mejora en la infraestructura educativa, la galería de arte Domingo Arenas y el impulso del empleo y el comercio estimulan la calidad de vida y la convivencia pacífica de los habitantes de Zacatelco.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo