*

Domingo, 17 de Noviembre de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Santa.Cruz

Santa Cruz Tlaxcala entrega cuenta pública del tercer trimestre en tiempo y forma

Santa.Cruz   /   
Redacción / Tlaxcala  |
 Martes, Octubre 1, 2019

Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores en nuestro portal electrónico de noticias e-consulta Tlaxcala.

La tesorería municipal de Santa Cruz Tlaxcala remitió a la Comisión de Finanzas del Congreso del Estado los estados financieros correspondientes a los meses de julio, agosto y septiembre del presente año.

Atendiendo a la transparencia y rendición de cuentas de forma precisa y pronta, la administración del presidente municipal Miguel Ángel Sanabria Chávez, envió en tiempo y forma la cuenta pública del tercer trimestre de 2019, reflejando en ello el orden en el manejo de los recursos públicos de este Ayuntamiento.  

Se entregaron seis recopiladores y dos Discos Compactos que contienen los Estados Financieros del Municipio y que concentran la información para que el Órgano de Fiscalización Superior revise los documentos y en caso de existir alguna observación subsanarla de manera inmediata.

Con la entrega de la cuenta pública se da cumplimiento al Artículo 104 de la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de Tlaxcala: “Son sujetos de fiscalización superior, los poderes del Estado, los municipios, entidades, organismos autónomos y en general cualquier persona pública o privada que haya recaudado, administrado, manejado o ejercido recursos públicos”.

De esta manera, el gobierno municipal de Santa Cruz Tlaxcala reitera su compromiso en materia de rendición de cuentas respecto al manejo de los recursos públicos.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo