*




Espectáculos

María Celeste desenmascara a Sarita Sosa dando a conocer donde está el cuerpo de José José

Espectáculos   /   
RMVA  |
 Martes, Octubre 1, 2019

Lo más destacado de los espectáculos en México y en el Mundo

Ayer Marisol y José Joel aseguraron ante los medios de comunicación, "haber levantado una demanda contra Sarita, al no saber nada sobre su padre".

MIAMI.-Luego de que los hijos de José José, Marisol y José Joel, dijeron que desconocen el paradero del cuerpo de 'El Príncipe de la Canción', María Celeste, conductora de Al Rojo Vivo reveló dónde esta su cadáver.

Celeste, frente a Sarita Sosa, la hija menor del cantante, dijo que José José está en un centro de una funeraria donde ellos regularmente guardan los cuerpos de las personas fallecidas en lo que determina qué pasará con su despedida fúnebre.

Muchas personas pensaban que se estaba escondiendo esta información, que había una conspiración para esconder a José José, pero es mentira, fue un rumor que se convirtió en una bola de nieve”, indicó la conductora.

Ayer Marisol y José Joel aseguraron ante los medios de comunicación, "haber levantado una demanda contra Sarita, al no saber nada sobre su padre".

José José, quien conquistó al público interpretando clásicos como “El triste”, “40 y 20” y “Amar y querer”, vendió millones de discos y llenó recintos tan emblemáticos como el Madison Square Garden y el Radio City Music Hall en Nueva York, falleció el sábado. Tenía 71 años.

Su voz, con un amplio registro y potencia y que ha sido descrita como una combinación de barítono y tenor lírico, era capaz de conmover a todos los públicos ante los que se presentaba. Su elegante manera de vestir ampliaba su atractivo entre las masas, que por años lo asociaron con la escena nocturna en México y Latinoamérica.

Por años, José José tuvo diversos problemas de salud. Uno de los más evidentes fue su dificultad para respirar y hablar debido a una parálisis de la mitad del cuerpo ocasionada por la enfermedad de Lyme.

El astro había confirmado en un video publicado en marzo de 2017 que padecía cáncer de páncreas, luego que se generaran conjeturas debido a una hospitalización en Ciudad de México

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo