*

Miércoles, 20 de Noviembre de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Tlaltelulco

La Casa del Abuelo vendrá a beneficiar a cientos de abuelitos de la región: diputada

Tlaltelulco   /   
Redacción / Tlaxcala  |
 Lunes, Septiembre 30, 2019

Con esta casa fortaleceremos todas las actividades diarias que realizan: María Félix Pluma Flores diputada local.

Decenas de abuelitos de las diferentes comunidades y barrios podrán disfrutar un lugar donde podrán realizar sus diferentes actividades físicas, manuales o simplemente pasar un rato de sana convivencia con otros adultos mayores, fueron las palabras del presidente municipal de Tlaltelulco Rubén Pluma Morales al poner la primera piedra de la nueva Casa del Abuelo la cual se encuentra 16 de septiembre en la primera sección del barrio de Poxtla.

Pluma Morales señalo hoy se da inicio a la primera etapa de esta construcción que vendrá a mejorar la calidad de vida de los abuelitos de este municipio y esto se lo debemos a que nuestra diputada del distrito IX Ma. Félix Pluma Flores que logro etiquetarnos 2 millones de pesos, subrayo.

El mandatario municipal dijo por muchos años las personas de la tercera edad buscaban un lugar donde realizar sus diferentes actividades como manualidades, física o de sano esparcimiento y hoy gracias a la legisladora ese sueño se está siendo realidad, comento.

El alcalde resalto que los abuelitos contribuyeron a que este sueño se hiciera realidad donde ellos realizaron la compra del terreno que está ubicado aquí en Poxtla en primera sección y que próximamente abrirá sus puertas y donde sabemos que con la apertura llegaran más abuelitos y los cuales serán atendidos como se merecen por el DIF municipal, dijo.

Finalizo diciendo le agradecemos a la diputada Pluma Flores que nos está bajando recursos que se están convirtiendo en obras y acciones que mejoran la calidad de vida de los pobladores, concluyo Pluma Morales.

La diputada local señalo que bajar el recurso de 2 millones de pesos para esta Casa del Abuelo le da mucha satisfacción ya que todos los abuelitos de este municipio disfrutaran una sana convivencia entre ellos, seguiremos realizando más obras en las diferentes comunidades como lo hemos venido haciendo, finalizo.

El alcalde y la legisladora estuvieron acompañados por la síndico municipal Dulce Karen Pluma Santel, de la presidenta honorifica del DIF municipal Martha Flores George, de regidores, presidentes de comunidad y decenas de abuelitos que estuvieron acompañados de sus hijos y nietos.    

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo