*

Martes, 12 de Noviembre de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Tlaltelulco

Pluma Morales mejora la imagen urbana de la calle Cocoro

Tlaltelulco   /   
JL Hertewing  |
 Domingo, Septiembre 29, 2019

Pavimentaremos 778 m2 de adoquín y beneficiaran a cientos de personas de diferentes comunidades: Rubén Pluma Morales

Por muchos años fue un reclamo de los pobladores a las autoridades salientes que esta calle Cocoro que está a unas cuadras de la presidencia municipal fuera de terracería, fueron las palabras del presidente municipal de Tlaltelulco Rubén Pluma Morales al poner en marcha los trabajos de mejoramiento urbano.

Pluma Morales señaló que esta calle es el paso de cientos de personas que diariamente que bajan de otras comunidades hacia sus trabajos o a la cabecera municipal por muchos años fue olvidada por autoridades salientes, en temporada de lluvias era imposible transitarla los niños llegaban a sus escuelas con los zapatos llenos de lodo, pero eso se acabó lo que para muchos era un sueño hoy se hace realidad de tener una vialidad transitable, comentó.

El mandatario municipal resaltó que la meta trazada son 778 metros cuadrados de pavimento en adoquín de alta resistencia para tráfico pesado y se realizara con una inversión superior a los 300 mil pesos dicha obra quedara concluida para la primera semana de octubre.

Finalizo diciendo continuaremos haciendo obras que por muchos años fueron olvidadas y que son prioritarias para esta administración, concluyó Pluma Morales.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo