*

Martes, 19 de Noviembre de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Totolac

Para vencer la pobreza la mejor arma es la educación y la unidad: alcalde

Totolac   /   
JL Hertewing  |
 Viernes, Septiembre 27, 2019

Hagamos de Tlaxcala un referente de seguridad que permita el crecimiento y desarrollo que necesitamos: Giovanni Pérez Briones alcalde.

En el marco del CCIX aniversario de la Independencia de México el presidente municipal de Totolac Giovanni Pérez Briones encabezo el Izamiento del Lábaro Patrio en la plaza de la Constitución de la Capital del Estado, donde el alcalde señalo; la violencia engendra violencia, la represión engendra venganza y solo una limpieza de toda nuestra sociedad puede arrancar este mal de nuestros corazones.

Pérez Briones dijo convoco a todos quienes tenemos la oportunidad de servir a que acabemos con los enemigos comunes como la pobreza, la delincuencia, la corrupción, con las mejores armas como son la educación, la honradez, la unidad y el compromiso por una causa común Tlaxcala, resalto.

El mandatario municipal dijo desde nuestra trinchera cualquiera que sea sigamos con los ideales de aquellos hombres y mujeres que lucharon para darnos la libertad que hoy gozamos, señalo.

El alcalde durante el homenaje estuvo acompañado de los miembros del cabildo, presidentes de comunidad, funcionarios y trabajadores de la administración.   

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo