*

Sábado, 16 de Noviembre de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Tetla

Con la póliza de seguro de vida el policía le da bienestar a su familia: alcalde

Tetla   /   
Redacción / Tlaxcala  |
 Viernes, Septiembre 27, 2019

Estas pólizas aparte de cubrir el fallecimiento también cubre algún accidente o invalidez: Eleazar Molina Pérez alcalde.

El presidente municipal Eleazar Molina Pérez, entrego pólizas de seguro de vida a los elementos que conforman la Dirección de Seguridad Pública Municipal, con esta entrega los hoy policías de Tetla recibieron por primera vez un seguro de vida, el cual cabe señalar no había sido otorgado por las anteriores administraciones municipales y que hoy en casos de algún incidente puede ser un apoyo para las familias de los oficiales que día a día cuidan por la ciudadanía tetlense.

El alcalde Eleazar Molina Pérez señalo que esta póliza tiene una cobertura de 600 y beneficia a las familias de los oficiales de seguridad, no solo en caso de perder la vida en el cumplimiento de su deber, también en el caso de sufrir un accidente o invalidez.

Mencionó que uno de los valores que existen en su administración es la “gratitud” y este tipo de gestiones son parte del esfuerzo del ayuntamiento y la administración, en reconocimiento a su trabajo, refirió que en su administración el trabajo de los oficiales es valorado por ello día a día se busca mejorar  sus condiciones laborales, para que cuenten con las herramientas  y  equipo para desempeñar su trabajo, pero también que en la parte sensible se sientan respaldados “hoy este seguro les da un respaldo y seguridad a su familia”, afirmó el edil.

Reconoció que si bien es cierto aún falta mucho en el tema de seguridad y en este tema Tetla se mantiene en bajos niveles, se puede estar mejor; agregó que la labor no es fácil pues existen en el municipio problemas muy arraigados y que cuesta mucho erradicar, pero su administración sigue trabajando en ello.

Refirió que este tipo de acciones forma parte del compromiso de su administración, y pidió a los oficiales de seguridad la corresponsabilidad y compromiso con el ayuntamiento y con la población, dando buenos resultados.

En el evento el alcalde hizo un llamado de atención al personal del ayuntamiento, para que se comprometan con el municipio y su administración, pues lamento que muchos de ellos no tengan el compromiso que se requiere, y que desafortunadamente no les interés participar en los eventos de la comunidad y si en los de otros municipios, sobre el tema mencionó que con este mensaje deja claro que al personal  que no quiera estar  trabajando en favor de los tetlenses, puede seguir su camino en otros, lugares,  otros municipios y otras administraciones.

 Finalmente, Molina Pérez anunció que en próximos días realizará la entrega de 10 armas cortas y 5 armas largas y dará a conocer al nuevo Director de Seguridad Pública

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo