*

Lunes, 18 de Noviembre de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Tepetitla

Concluyó exitosamente la Semana de Prevención del Delito en Tepetitla de Lardizábal

Tepetitla   /   
Redacción / Tlaxcala  |
 Viernes, Septiembre 27, 2019

Secretaría de Seguridad Ciudadana y Gobierno Municipal suman esfuerzos en materia de seguridad.

Es viernes 27 de septiembre se llevó a cabo la clausura de los trabajos de la “Semana de Prevención del Delito” en el municipio de Tepetitla de Lardizábal, la cual estuvo a cabo del alcalde Carlos Fernández Nieves.

El Jefe del Departamento de Prevención del Delito de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, Edgar Hernández Pérez refirió que del 23 al 27 de septiembre se impartieron 62 pláticas y en las que participaron 2 mil 62 alumnos de las diferentes instituciones educativas de la cabecera municipal, teniendo como objetivo fomentar la autoprotección.

Durante su mensaje el presidente municipal, Carlos Fernández Nieves, refrendo su compromiso con todos los ciudadanos y exhortó a los alumnos que participaron en la Semana de Prevención del Delito a poner en práctica los conocimientos adquiridos y de esta manera prevenir delitos que nos acechan día a día.

Dichas actividades concluyeron con una exhibición de la labor que hacen elementos de Seguridad Pública Estatal, Bomberos, Fiscalía General de la República en Tlaxcala y del Instituto Tlaxcalteca de la Juventud, por lo que los infantes pudieron convivir muy de cerca con los policías y tuvieron acceso a las unidades tanto de la ambulancia, patrullas y bomberos.

Es de mencionar, que en dicho evento estuvieron presentes los regidores, Mateo Flores León; Reyna Ubieta Ortega, José Ortega Zagoya, Jorge Rojas Báez y Hillel Flores Ortíz; así como el director de Seguridad Municipal, Aarón Abdiel Morales Palacios.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo