*

Miércoles, 21 de Octubre de 2020     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Espectáculos

Kate del Castillo afirma que si hubo romance con Yolanda Andrade

Espectáculos   /   
RMVA  |
 Viernes, Septiembre 27, 2019

Lo más destacado de los espectáculos en México y en el Mundo

Kate del Castillo fue vista en la Terminal número 2 del aeropuerto internacional de la Ciudad de México y, como era de esperarse, toda la prensa no tardó en abalanzarse para abordar a la actriz, quien lucía muy contenta y sin maquillaje, mientras pedía que la dejaran caminar en lo que nos atendía.

Uno de los temas que la hija de don Eric del Castillo abordó, fue la reciente foto que publicó en Instagram junto a Yalitza Aparicio, imagen en la que aparecen abrazadas y que forma parte de una campaña a favor de los migrantes, a lo que la ‘Reina del sur’ comentó, “No pues nada, fue una sesión de fotografías que tuvimos juntas y fue increíble para mí conocerla, fue una linda foto, un momento”.

Pero la cosa se puso más picante cuando algunos reporteros le preguntaron sobre el polémico tema del momento, que involucra a Yolanda Andrade y la supuesta boda lésbica que tuvo con Verónica Castro, asunto del que, al parecer, Kate no está muy empapada pese a que Yolanda es su amiga.

“Me han dicho palabras, es que no he seguido nada, he estado bien ocupada, he estado fuera de todo. No veo las noticias, no sé nada”, y aunque no es un secreto que Del Castillo era muy cerca a Andrade, la actriz reiteró, “A ver sí, pero no tengo nada que comentar porque si supiera algo les comentaría, como no sé nada”.

Y no faltaron las preguntas malintencionadas, pues un integrante de la prensa fue más directo y cuestionó a la protagonista de telenovelas sobre si ella y Yolanda habían sido algo más que amigas y su respuesta fue en tono de burla, “Ay… lo que sea, ya, ya está, me parece increíble, es que ya no sé. Opino que está perfecto, que digan lo que quieran. De verdad me da risa, perdón, pero me da mucha risa, sorry. No tengo nada que decir, no sé, no los conozco, no tengo ni idea, gracias”

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo