*

Martes, 19 de Noviembre de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Chiautempan

Alcalde fortalece el campo con 16 toneladas de fertilizante y herramientas

Chiautempan   /   
Redacción / Tlaxcala  |
 Viernes, Septiembre 27, 2019

la finalidad de apoyar a la productividad y desarrollo del campo chiautempenses: Héctor Domínguez Rugerio alcalde.

El día de hoy el Presidente Municipal Héctor Domínguez Rugerio, en compañía del C. Nicolás Gutiérrez de Casa Secretario del Ayuntamiento y del Comité de participación social, hizo entrega de 230 paquetes de herramienta, con la finalidad de apoyar a la productividad y desarrollo del campo chiautempenses, a través del fondo de acciones para el fortalecimiento del campo.

 Se realizó esta cuarta entrega de apoyos consistentes en paquetes de herramientas, los cuales incluyen, una pala plana, una pala de cuchara, un bieldo, un machete y una carretilla. 

Cabe resaltar que a través de este fondo se han entregado más de 700 paquetes de herramientas, 16 toneladas de fertilizante, más de 600 árboles frutales, 21 borregos, 138 lechones, 222 núcleos apícolas, 15 borregos, 12 conejos y más, en, lo cual hace una entrega histórica, debido a que durante años se tenía en abandono el campo Chiautempenses.
  
Durante su intervención el Presidente Municipal, recalcó la importancia que tiene el campo para la vida diaria de las y los chiautempenses, así como el compromiso que el ayuntamiento tiene y por el cual han trabajado para conservar las zonas de cultivo del Municipio y así darle a Chiautempan un presente con futuro.

Con estas acciones de gestión del Munícipe con las gestiones a las diputadas locales, busca fortalecer el trabajo del campo y así beneficiar a las familias del Municipio Sarapero.  

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo