*

Martes, 19 de Noviembre de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Amaxac

Carin Molina puso en marcha 354 ml de drenaje en la Domingo Arenas

Amaxac   /   
Redacción / Tlaxcala  |
 Viernes, Septiembre 27, 2019

Después de muchos años de uso ya empezaba a dar problemas en las viviendas eso por eso el remplazo: Carin Molina Castillo alcalde.

Con una inversión superior a los 460 mil pesos, Faustino Carín Molina Castillo, Presidente Municipal de Amaxac de Guerrero, acompañado de vecinos de la calle Domingo Arenas, así como de integrantes de su cabildo; dieron banderazo de inicio de obra de ampliación de drenaje sanitario, mismo que cubrirá 354 metros lineales.

En este sentido, el alcalde indicó que estas acciones obedecen a que el tramo de drenaje que se tiene construido llego al término de su vida útil “ya ha dado problemas a algunos de los vecinos, y aprovechando se ampliará la red para brindar el servicio a las personas que están edificando”.

Molina Castillo indicó que “estas acciones benefician a por lo menos 230 habitantes directos o indirectos, ya que tenemos al menos 50 familias que ya tienen sus edificaciones en esta cuadra, pero también tenemos terrenos sin construcción, que en un futuro no muy lejano construirán y seguramente utilizarán el servicio”.

Al respecto, el edil invitó a los vecinos a realizar sus conexiones a la red “invito a que les comenten a los vecinos que aprovechen que se rascará para renovar la red de drenaje sanitario, para que de una vez ellos estén conectados, y no tengan que rascar más adelante, porque una vez que se pavimente será difícil mantenerla como nueva”.

Finalmente, Faustino Carín Molina Castillo indicó que continuará trabajando para beneficiar a la población en su conjunto y, para rectificar las fallas que la red de drenaje sanitario o agua que por el desgate que tiene a través de los años que ha servido, se tiene que renovar.

 

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo