*

Martes, 12 de Noviembre de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Tlaltelulco

Policías municipales recuperan tracto camión con reporte de robo

Tlaltelulco   /   
Redacción / Tlaxcala  |
 Jueves, Septiembre 26, 2019

Al realizarse un patrullaje especial, lograron localizar un vehículo estacionado sobre Vida Corta Santa Ana Chiautempan – Puebla.

Derivados de los patrullajes preventivos de seguridad y vigilancia implementados por el presidente municipal de Tlaltelulco, Rubén Pluma Morales, elementos de la policía municipal lograron recuperar un tracto camión marca Dina el cual minutos antes había sido despojado del conductor con lujo de violencia. 

Fernando Mendieta Hernández, director de seguridad, comentó que la noche de este miércoles 25 de septiembre, se reportó a los oficiales de seguridad pública y vialidad municipal el robo de un vehículo particular marca Dina, tipo tracto camión, 1981, color blanco, con placas de circulación del Estado de México. 

Al realizarse un patrullaje especial, lograron localizar un vehículo estacionado sobre Vida Corta Santa Ana Chiautempan - Puebla a la altura de una empresa conocida, con las señas antes mencionadas, por lo cual se le realiza una inspección la cual arroja que coincide con el reporte realizado a la dirección de seguridad de Tlaltelulco.

Posteriormente se acerca a los oficiales Fernando Andrés N, quien se identifica como el conductor de la unidad, mencionando que minutos antes había estacionado su unidad para comprar alimentos, por lo que fue amagado por tres masculinos despojándolo de la unidad y emprendiendo marcha con dirección a Puebla, por lo cual solicita ayuda a la comandancia de la demarcación, recuperada la unidad y acreditando la propiedad con tarjeta de circulación se le hace entrega del tracto camión al chofer de la unidad.  

Con estas acciones de prevención y colaboración permite disminuir los delitos en Tlaltelulco, tal y como lo ha pedido el alcalde de esta demarcación, garantizando la seguridad de la ciudadanía y de quienes circulen por el lugar.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo