*

Jueves, 27 de Febrero de 2020     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Ixtenco

MACY mejora la imagen urbana de las calles 7 norte y la 7 sur con 4.5 mdp

Ixtenco   /   
Redacción / Tlaxcala  |
 Jueves, Septiembre 26, 2019

Pavimentaremos más de 4 mil metros cuadrados con guarniciones, beneficiando a 300 familias: Miguel Ángel Caballero Yonca.

Para esta obra se destinarán más de 4.5 millones de pesos y beneficiará a más de 300 familias El Gobierno Municipal que encabeza Miguel Ángel Caballero Yonca, dio el banderazo de inicio a una obra de rehabilitación, pavimentación y construcción de guarniciones en las calles 7 Norte y 7 Sur, misma que permitirá el desarrollo local y beneficiará directamente a las más de 300 familias de manera directa e indirecta. 

Para esta magna obra se destinarán recursos del Fondo para el Fortalecimiento de Obras y Acciones a Municipios y la cantidad de inversión será de 4 millones 500 mil pesos, para no entorpecer el tránsito vehicular, los cortes de circulación serán parciales. La meta cuadrada de rehabilitación, pavimentación y construcción de guarniciones es de 4 mil 112. 64 metros y tendrá que ser terminada en los últimos días del mes de noviembre. 

Al respecto, el Munícipe Miguel Ángel Caballero Yonca destacó que esta obra comprende una inversión millonaria, “la reparación que se está haciendo en este tramo es muy importante porque las calles estaban en muy mal estado, además recordemos que esta avenida es usada para el tránsito en la época de feria, por ello la importancia de rehabilitarla y pavimentarla”, puntualizó.

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo