*

Miércoles, 20 de Noviembre de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Chiautempan

Video en el que intentan secuestrar a hermano de líder panista en Chiautempan

Chiautempan   /   
Emilio Piedras  |
 Jueves, Septiembre 26, 2019

Un par de sujetos habrían tratado de secuestrar a una persona en el centro de la ciudad sarapera

A través de su cuenta personal de Facebook, un ciudadano llamado Oscar Solís denunció el intento de secuestro que sufrió su hermano la noche de este miércoles en el centro de la ciudad de Chiautempan, por lo que ya se levantó la denuncia ante la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

En el vídeo en el que explica el "modus operandi" de los supuestos secuestradores, muestra la grabación de las cámaras de seguridad que tiene en su domicilio en las que se observa a un par de sujetos  que serían los plagiarios.

De acuerdo con la narrativa, dos familiares arribaron a su domicilio alrededor de las 21:00 horas y mientras su progenitor guardaba una camioneta en la cochera, su hermano cerraba el zaguán, siendo este el momento en el que un par de sujetos aparecen en la escena.

Según Oscar Solís, en ese momento le dicen a su cosanguineo que se trata de un secuestro y que debe cooperar, sin embargo, el jóven logra escapar y da aviso a los vecinos, por lo que el par de maleantes tuvieron que huir.

Ante esta situación, los agraviados acudieron a la PGJE para realizar la denuncia correspondiente, además de que afirmaron que ya tomaron otras medidas para no ser víctimas de estos delincuentes que operan impunemente en el segundo estado más seguro del país.

Cabe señalar que el denunciante, es el presidente del Comité Municipal del Partido Acción Nacional (PAN), por lo que arremetió en contra de las autoridades que han logrado aumentar la incidencia delictiva en el estado.

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo