*

Martes, 19 de Noviembre de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Chiautempan

Alcalde entrega obra de servicio básico por 1.5 mdp en Ixcotla

Chiautempan   /   
Redacción / Tlaxcala  |
 Jueves, Septiembre 26, 2019

Entregamos en la calle 16 de septiembre 650 metros lineales de la red de drenaje sanitario: Héctor Domínguez Rugerio alcalde.

El día de hoy el presidente Municipal Héctor Domínguez Rugerio hizo la entrega de la rehabilitación de drenaje sanitario de la calle 16 de septiembre perteneciente a la comunidad de Guadalupe Ixcotla. 

Esta obra tuvo una meta de 650 metros lineales con un monto de inversión de $1,549,845.00 pesos. Todo esto gestionado a través del Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM 2019).

Héctor Domínguez, mencionó que la realización de esta obra era de suma importancia y la cual generaba distintos problemas a los vecinos, razón por la cual se buscó darle prioridad. Así mismo enfatizo que se encuentra trabajando para resolver las necesidades prioritarias de las y los chiautempenses. 

Durante su intervención el presidente de comunidad reconoció que en Ixcotla hay muchas acciones que realizar, y que está dispuesto trabajar de manera conjunta entre presidencia municipal y la de comunidad. 
Por su parte los vecinos agradecieron al edil, el estar cumpliendo sus compromisos y la atención que le están brindando a las comunidades de Chiautempan. 

Con estas acciones el ayuntamiento busca darle cumplimiento a sus compromisos y lograr las 60 obras en este año en todas las comunidades del Municipio Sarapero, manteniendo su gobierno, como hasta ahora, sin ninguna obra inconclusa. 

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo