*

Martes, 19 de Noviembre de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Apizaco

Emprende Apizaco trabajos de limpia en zona de Yauhquemehcan tras lluvia

Apizaco   /   
Redacción / Tlaxcala  |
 Jueves, Septiembre 26, 2019

Recogió al menos un camión de volteo lleno de tierra que se quedó acumulada

Tras la intensa lluvia suscitada durante la tarde de ayer, esta mañana, la Dirección de Imagen Urbana de Apizaco, inició los trabajos de limpieza donde recogió al menos 7 metros cúbicos (un camión de volteo) de tierra que se quedó  acumulada en la zona conocida como ‘’el corredor de las agencias’’, perteneciente a Yauhquemehcan.

Dicha zona, aunque es perteneciente al vecino municipio de Yauhquemehcan, pero al ser la entrada principal hacia Apizaco, el Gobierno Municipal emprendió acciones de limpia desde las primeras horas de este día, con ayuda de maquinaria y equipo humano.

En tanto, la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Apizaco (CAPAMA), fijó al menos 12 tapas de coladeras que fueron removidas a causa de la presión del agua. 

Cabe resaltar que, durante la temporada de lluvia, dichas direcciones se mantendrán pendientes durante y después, con la finalidad de brindar apoyo a la ciudadanía y de limpiar la ciudad, por lo que se pide a los ciudadanos a no arrojar la basura en la calle, pues obstruye las coladeras y provoca encharcamientos severos. 

 

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo