*

Miércoles, 13 de Noviembre de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Tetla

El DIF municipal entrega uniformes deportivos a los adultos mayores

Tetla   /   
Redacción / Tlaxcala  |
 Miércoles, Septiembre 25, 2019

Con estos pants fortalecemos las diferentes actividades que realizan para contribuir con su salud: Angelina Cahuantzi Rosas.

Angelina Cahuantzi Rosas Presidenta Honorifica del DIF de Tetla de la Solidaridad, realizo la entrega de uniformes deportivos, en beneficio de adultos mayores que conforman los grupos de “jóvenes en plenitud “de las comunidades de San Francisco Atexcatzinco, Capulac, Santa Fe la Troje y Cabecera Municipal.

De esta forma, la presidenta honorifica cumple uno más de sus compromisos, en el sentido de equipar con un juego de pants a cada integrante de los clubes de la tercera edad para el desarrollo de sus actividades como son activación física, juegos de mesa, platicas, canto, manualidades y salidas recreativas.

Durante la entrega realizada en las instalaciones del de las presidencias de comunidad, Cahuantzi Rosas señaló que este es sólo uno de los beneficios que reciben los adultos mayores cuando se integran a cualquiera de los 4 grupos de la tercera edad, ubicados en el territorio municipal.

Acompañada por la directora de la institución Claudia Perla Montiel Piedras, reiteró que en el Sistema Municipal DIF de Tetla son una familia al servicio de la ciudadanía, "tenemos como prioridad contribuir a que las familias de nuestro municipio, vivan tranquilas, plenas y felices”, subrayó.
  

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo