*

Lunes, 18 de Noviembre de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Tzompantepec

Gobierno de Tzompantepec entrega Material de Herrería a Templo en Xaltianquisco

Tzompantepec   /   
redacción/Tlaxcala  |
 Martes, Septiembre 24, 2019

Arturo Rivera apoyó con suministro y colocación.

El presidente municipal Arturo Rivera Mora dio respuesta a la solicitud realizada por población de la comunidad de Xaltianquisco,  apoyo de material de Herrería  para el templo de Pentecostés.
A través de los ingresos propios del Ayuntamiento, Arturo Rivera cumple responsablemente dando respuesta y atención a la ciudadanía en sus solicitudes.

Se entregaron y colocaron 8 ventanas y 1 puerta  de 14 metros cuadrados de herrería a base de perfiles ligeros erogando la cantidad de $15000 pesos para el 50% del material y la totalidad de la colocación en mano de obra, beneficiando a 20 familias.

En su mensaje el alcalde manifestó que sin importar la religión, la meta  de todos es crear la conciencia y transmisión de valores en niños, jóvenes y adultos, no habiendo división, solo una gran unión entre los habitantes del municipio, es por ello que el apoyo siempre está abierto para todos y cada uno de los ciudadanos de Tzompantepec 

Con estas acciones el gobierno municipal, cumple con uno de las solicitudes realizadas por la población de Xaltianquisco. 

Arturo Rivera Mora agradece a la ciudadanía la disposición en la ejecución de este tipo de acciones, así mismo el edil reafirmó su compromiso de seguir dando respuesta a beneficio de la ciudadanía de Tzompantepec y sus comunidades.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo