*




Espectáculos

Anette Cuburu confirma sospechas sobre amante de Andrea Legarreta

Espectáculos   /   
RMVA  |
 Martes, Septiembre 24, 2019

Lo más destacado de los espectáculos en México y en el Mundo

Los escándalos sobre el amante de Andrea Legarreta no paran, y ahora, fue una famosa conductora de ‘Venga la Alegría’ quien reveló de quién podría tratarse.

Luego de que el actor Alfredo Adame declarara que Andrea Legarreta es una de las intocables de Televisa debido a sus altas influencias en la empresa, fue ahora su colega Anette Cuburu la que aportó nuevas pistas del calibre de privilegios de los que goza la popular presentadora del programa ‘Hoy’.

Como se recordará, hace unas semanas Alfredo Adame estuvo en medio de la polémica cuando se filtraron unas grabaciones donde el actor afirmaba que Andrea Legarreta siempre había sido protegida de un alto ejecutivo de Televisa debido a que era su querida, no importándole estar casada con el ex Timbiriche, Erick Rubín.

Cuando el escándalo ya parecía haber pasado, aunque nunca se supo la identidad del presunto ejecutivo de la televisora, ahora la presentadora Anette Cuburu de 'Venga la Alegría' ha revivido el tema dando nuevas coordenadas de quien pudo haber sido el supuesto protector de Legarreta, al cual señaló Adame

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo