*

Martes, 12 de Noviembre de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Amaxac

Alcalde pone en marcha nueva calle en el Cerro de Otongatepetl

Amaxac   /   
Redacción / Tlaxcala  |
 Martes, Septiembre 24, 2019

Esta calle traerá más desarrollo y mejorará la calidad de los pobladores: Faustino Carin Molina Castillo alcalde.

Cómo parte de las acciones para generar las condiciones de estabilidad, a los vecinos del cerro del Otongatepetl, el presidente municipal de Amaxac de Guerrero Faustino Carín Molina Castillo, acompañado de integrantes de su cabildo, dieron banderazo de inicio de obra.

En este sentido, Molina Castillo dijo que está “atendiendo las necesidades de los vecinos, en algunas las acciones se inician con mayor agilidad puesto que los vecinos están organizados y realizan sus trámites en tiempo y forma, he de reconocer que estos vecinos se organizan y se ponen de acuerdo para realizar sus peticiones ante las instancias correspondientes”.

Por su parte, integrantes del consejo comunal del Otongatepetl, agradecieron la sensibilidad del presidente municipal para aperturar la calle “ya que antes podíamos transitar por una calle que ahora está clausurada, construyeron algunas casas y ahora están construyendo un jardín de niños, y ya no podemos transitar por allí”.

Finalmente, Faustino Carín Molina Castillo, indicó que seguirá trabajando para el progreso del municipio y en beneficio de sus pobladores.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo