*

Viernes, 22 de Noviembre de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Santa.Cruz

Sanabria Chávez entrega techumbre a Primaria Justo Sierra y Trinidad Sánchez Santos

Santa.Cruz   /   
Redacción / Tlaxcala  |
 Lunes, Septiembre 23, 2019

Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores en nuestro portal electrónico de noticias e-consulta Tlaxcala.

El presidente municipal de Santa Cruz Tlaxcala, Miguel Ángel Sanabria Chávez, entregó una techumbre, obra que se construyó en la escuela primaria Justo Sierra turno matutino y Trinidad Sánchez Santos turno vespertino, ubicada en la comunidad de San Miguel Contla y que contó con una inversión de un millón 400 mil pesos.

En este acto, se contó con la presencia de Diana Arana Cuamatzi, presidenta honorifica del Sistema Municipal DIF; de la diputada Leticia Hernández Pérez, de María Elena Tapia Lima, Directora de Planeación de la SEPE; quien acudió en representación del Secretario de Educación del Estado, Florentino Domínguez Ordóñez; así como de presidentes de comunidad, secretario de ayuntamiento, regidores, autoridades escolares, personal directivo y docente.

En su intervención, el alcalde Sanabria Chávez mencionó que una sólida formación escolar permite conformar mejores ciudadanos y generar una sociedad más justa y comprometida con el desarrollo de México y Tlaxcala.

Agradeció la suma de esfuerzos de padres de familia, autoridades educativas, de la administración municipal y de la importante intervención de la Diputada Leticia Hernández Pérez que dio como resultado la ejecución de la techumbre que beneficiará a más de 600 estudiantes de ambos turnos.

Se comprometió a continuar apoyando a las comunidades que conforman Santa Cruz Tlaxcala y anunció que próximamente en San Miguel Contla se ejecutarán obras de pavimentación en dos calles: prolongación 5 de mayo y calle Emiliano Zapata así como la construcción de drenaje pluvial en la calle libertad.

Por su parte la diputada Hernández Pérez reconoció al presidente de Santa Cruz Tlaxcala como una persona que supo gestionar el apoyo derivado de la necesidad de la techumbre para los infantes de esta primaria; invitó a los estudiantes a cuidar de las instalaciones para que las siguientes generaciones también las disfruten.

El señor Jorge Sánchez en representación de los padres de familia, agradeció a esta administración municipal el que se haya preocupado por el bienestar y la seguridad de sus hijos, que cuentan ya con un espacio adecuado para el desarrollo de actividades cívicas, artístico-culturales y deportivas, sin importar las inclemencias del clima.

De esta forma el gobierno municipal de Santa Cruz Tlaxcala contribuye al mejoramiento de la infraestructura educativa.  

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo