*

Martes, 12 de Noviembre de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Santa.Cruz

Alcalde de Santa Cruz Tlaxcala encabezó arrío de lábaro patrio en la capital

Santa.Cruz   /   
redacción/Tlaxcala  |
 Lunes, Septiembre 23, 2019

Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores en nuestro portal electrónico de noticias e-consulta Tlaxcala.

En el marco del 209 aniversario de la Independencia de México, el gobierno municipal de Santa Cruz Tlaxcala encabezado por el alcalde Miguel Ángel Sanabria Chávez realizó el Arrio del Lábaro Patrio en la Plaza de la Constitución de la capital del estado.

El alcalde acompañado de su esposa Diana Arana Cuamatzi y presidenta honorifica del Sistema Municipal DIF, síndico municipal, regidor de la Comisión de Seguridad, integrantes del cabildo, regidores, presidentes de comunidad y personal de la administración municipal, el alcalde, agradeció al Gobierno del Estado la invitación a este acto cívico.

El munícipe destacó que hablar de la Independencia de México es recordar a miles de mexicanos que dieron su vida por la libertad, la igualdad y para lograr la soberanía de la que ahora goza el país.  

Asimismo, enfatizó que: “Como sociedad debemos mantener la fraternidad que caracteriza al pueblo de México por encima de cualquier interés, nuestra historia nos ha enseñado que sólo trabajando unidos podemos continuar construyendo un país independiente, plural e incluyente, que garantice justicia e igualdad para mujeres y hombres, garantizando leyes más justas en beneficio de todos los mexicanos”.

Finalmente, invitó a los ahí presentes a mantenerse unidos para sumar voluntades y compromisos que dará como resultado que México sea cada día un país mejor dueño de su presente y futuro.   

 

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo