*

Jueves, 21 de Noviembre de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Quilehtla

México es un país grande que en tiempos difíciles muestra su unidad: alcalde

Quilehtla   /   
JL Hertewing  |
 Lunes, Septiembre 23, 2019

Hace 209 años aquellos hombres y mujeres demostraron su unidad y lograron la Independencia de México: Oscar Pérez Rojas alcalde.

En el marco del CCIX aniversario de la Independencia de México el presidente municipal de Quilehtla Oscar Pérez Rojas encabezo el Arrio del Lábaro Patrio en la plaza de la Constitución de la capital del estado, donde señalo que este mes en el que todos los mexicanos nos sentimos orgullosos, debemos de tomarnos el tiempo para analizar lo que hacemos bien por nuestro país, nuestro estado y nuestro municipio ya que es la esencia de nuestra estancia en el puesto público que ocupamos por el bienestar de los ciudadanos.

Pérez Rojas afirmo con este ya son 3 años consecutivos donde el gobierno municipal que dignamente represento viene a realizar el Arrio del Lábaro Patrio, con orgullo y el respeto que se merece nuestra enseña nacional, los mismos 3 años al frente de la administración donde damos todo nuestro esfuerzo y dedicación por parte de todo el Ayuntamiento, sin embargo, hay tantos problemas que nos aquejan, los cuales son nuestro compromiso buscar la pronta solución, resalto.

El alcalde añadió México es un país grande pues la unión que representa durante tiempos difíciles, lo demuestran al conmemorar los sismos del 85 y del 2017 que desgraciadamente dejaron miles de víctimas mortales y damnificados. En los cuales nuestro país supo actuar de la forma correcta demostrando su solidaridad y la hermandad, comento.

Solidaridad que no solo se debe de llevar a cabo en este tipo de sucesos sino día a día buscando ayudar y apoyar a quien más lo necesite, “el egoísmo, la envidia y la ambición son grandes defectos de una persona que conlleva a polarizar un gran país como lo es México actuemos siempre de la forma correcta señalo el edil.

Finalizo diciendo sigamos honrando a nuestros héroes patrios con buena actitud y contribuyendo al bienestar social, concluyo Pérez Rojas.  
 

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo