*

Martes, 12 de Noviembre de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Chiautempan

Últimos días de condonación de recargos en pago de impuesto predial

Chiautempan   /   
Redacción / Tlaxcala  |
 Lunes, Septiembre 23, 2019

La campaña finaliza el 30 de septiembre, solo deberán presentar el último comprobante de pago.

Con la finalidad de apoyar a las familias Chiautempenses la Administración que preside Héctor Domínguez Rugerio a través de la Dirección de Ingreso, invitan a la población en general a aprovechar los últimos días de la campaña de condonación de recargos en el pago de impuesto predial. 

Cabe mencionar que el pago de este impuesto se realiza de manera anual durante los primeros tres meses del año, y posterior a estos, se van generando recargos, razón por la cual, y en búsqueda de apoyar la economía de las familias, el ayuntamiento de Chiautempan aprobó la campaña de condonación de recargos. 

La campaña se encontrará vigente hasta el día 30 de septiembre con el objetivo de que las y los Chiautempenses, actualicen su pago de impuesto predial, con la condonación del 100% de recargos desde el adeudo de 1 año en adelante.

El pago se podrá realizar en el área de cajas de la tesorería Municipal, de lunes a viernes en un horario de 9:00 a 17:00 horas, con el ultimo comprobante de pago del predio que se va a actualizar. 

Con estas acciones la Dirección de Ingresos a cargo de Carlos Erasto Escobar Izquierdo, busca que las y los Chiautempenses tengan actualizados sus predios, con los impuestos correspondientes y a su vez, apoyar a los ciudadanos de la cabecera municipal y de las 15 comunidades. 

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo