*

Domingo, 5 de Abril de 2020     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Amaxac

Con 1.9 mdp trasformamos la calle principal del municipio: alcalde

Amaxac   /   
JL Hertewing  |
 Lunes, Septiembre 23, 2019

Con 1,598 m2 de adoquín, así como guarniciones y banquetas y drenaje sanitario trasformamos la calle Guerrero: Carin Molina Castillo.

Faustino Carín Molina Castillo, presidente municipal de Amaxac de Guerrero, entregó obra pública, en la que se invirtieron cerca de 1.9 millones de pesos, misma que se realizó en la calle Vicente Guerrero, entre las calles Benito Juárez e Ignacio Zaragoza.

En este sentido el munícipe indicó que con estas acciones “se mejora la imagen urbana del primer cuadro de la ciudad, esta obra era necesaria, toda vez que el drenaje cumplió su ciclo de vida y colapsó, algunos hogares se veían afectados por las lluvias y por esa razón se decidió complementar la obra para evitar contratiempos en un futuro”.

Acompañado por integrantes de su cabildo, así como de vecinos que se vieron beneficiados con estas acciones, Molina Castillo precisó que esta obra se realizó en tres etapas “en la primera etapa se invirtió poco más de 450 mil pesos para la rehabilitación del drenaje sanitario provenientes del Fondo para la Infraestructura Social Municipal (FISM 2019)”.

“En una segunda etapa se etiquetaron poco más de 900 mil pesos de programa de Participaciones e Incentivos Económicos (PIE 2019), con ello se pavimentó con adoquín la calle, y finalmente se ejercieron cerca de 500 mil pesos del FISM 2019 en guarniciones y banquetas para este tramo de la calle Vicente Guerrero”.
El edil amaxaquense indicó que con estas acciones estamos mejorando la calidad de vida de miles de personas que a diario cruzan por esta vialidad. 

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo