*

Martes, 12 de Noviembre de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Santa.Cruz

Contribuye Congreso al mejoramiento de instituciones en Santa Cruz Tlaxcala

Santa.Cruz   /   
Redacción / Tlaxcala  |
 Domingo, Septiembre 22, 2019

Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores en nuestro portal electrónico de noticias e-consulta Tlaxcala.

Tlaxcala, Tlax., a 22 de septiembre de 2019.- La legisladora local Leticia Hernández Pérez, se congratuló por haber colaborado para la mejora de la escuela primaria "Justo Sierra" y "Trinidad Sánchez Santos", del municipio de Santa Cruz Tlaxcala.

Reconoció que la mejora de la institución fue gracias a los esfuerzos de directivos, profesores, sociedad de padres de familia y el impulso del presidente municipal de Santa Cruz Tlaxcala, Miguel Ángel Sanabria Chávez, así como su compromiso de atender a la comunidad estudiantil.

"Las niñas y niños de nuestra comunidad, merecen contar con espacios dignos de convivencia en un ambiente de armonía y respeto para el desarrollo de actividades cívicas, artísticas, culturales y deportivas, sin importar las inclemencias del clima", añadió.

 Además exhortó a los estudiantes a que sigan su preparación con dedicación y compromiso, pues la escuela, además de ser un espacio donde se adquieren conocimientos, es una institución donde se forja nuestro presente y futuro.

 Finalmente afirmó que: "haber contribuido para el mejoramiento de la escuela que me preparó para encarar el futuro libremente, es un honor".

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo