*

Martes, 22 de Octubre de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Política

PRI Tlaxcala se suma a la primera jornada de gestión ambiental

Política   /   
e-consulta Tlaxcala  |
 Domingo, Septiembre 22, 2019

En Tlaxcala encabezados por la Secretaria de Gestión Social del CDE, se sumaron 14 municipios y más de 500 militantes

El Presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Moreno, dio el banderazo de inicio a la Primera Jornada de Gestión Ambiental, que se llevó a cabo en la sede nacional del instituto político y en  todos los Comités Directivos Estatales impulsando la Agenda Verde y una cultura de respeto al medio ambiente.

En Tlaxcala, 14 municipios y más de 500 militantes reforestaron áreas boscosas y se sumaron a la primera Jornada de Gestión Ambiental que fue organizada por la Secretaria de Gestión Social del Comité Directivo Estatal (CDE), a cargo de Fabricio Mena Rodríguez.

Roberto Lima Morales, Presidente del CDE del PRI, acompañado de líderes de sectores y organizaciones así como presidentas y presidentes municipales emanados de dicho instituto político, iniciaron sus actividades desde la primeras horas de este sábado.

Por otro parte, el Presidente del CEN del PRI Moreno Cárdenas afirmó que “el compromiso que todos los priistas tenemos con el medio ambiente es frontal y decidido”.

Agregó, que con estas acciones se destaca el compromiso del Partido con la gestión ambiental. “Tendremos un PRI como nuestros colores, un PRI Verde, con un compromiso permanente con el medio ambiente”, expresó.

En el acto, acompañado por la Secretaria de Gestión Social del CEN, Lorena Piñón Rivera, dijo que, con ello, se busca generar conciencia entre los mexicanos en torno a la necesidad de emprender acciones en favor del medio ambiente.

Tras participar en la siembra de árboles manifestó que México debería impulsar una agenda verde y un plan de acción contra el calentamiento global.

Durante el Día Verde en el PRI, ratificó el compromiso inquebrantable del Partido con el medio ambiente y anticipó que cada vez más priistas se unen para salvaguardarlo.

El Presidente del CEN del PRI manifestó su preocupación por la contaminación del aire, mares y ríos, por lo que es necesario generar conciencia e impulsar acciones concretas, de ahí que anunció que en los próximos días se designará al titular de la Secretaría de Medio Ambiente del CEN.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo