*

Martes, 19 de Noviembre de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Amaxac

Alcalde invertirá 1.5 mdp para pavimentar la calle Palo Huérfano

Amaxac   /   
Redacción / Tlaxcala  |
 Domingo, Septiembre 22, 2019

Con estas acciones “se cumplen los compromisos que se adquirieron al inicio de la administración: Carin Molina Castillo alcalde.

A fin de abatir el rezago social que se presenta en algunas zonas del municipio, Faustino Carín Molina Castillo, presidente municipal de Amaxac de Guerrero, acompañado de integrantes de su cabildo y de vecinos de la calle, dieron banderazo de inicio de obra en la calle Palo Huérfano.

En este sentido, el alcalde de Amaxac dijo que con estas acciones “se cumplen los compromisos que se adquirieron al inicio de la administración, hoy que damos el banderazo de inicio de obra, también damos el inicio a la tercera etapa que se programó para esta calle”.

Ante el tesorero de la Comité de Padres de Familia de la secundaria técnica número 17, Clemente Hernández Hernández; Molina Castillo agradeció el apoyo de la diputa local María del Rayo Netzahuatl Ilhuicatzi “esta obra se realiza gracias su apoyo, toda vez que nos etiquetó recursos para terminar la tercera etapa que nos propusimos realizar cuando se hizo la ampliación de la red de drenaje sanitario y la red de agua potable”.

Por su parte, Eder Zaín Hernández Hernández, representante de la diputada local dijo que “estas acciones se realizan en beneficio de los ciudadanos y como lo dije anteriormente; el trabajo en conjunto de los diferentes órganos de gobierno beneficia a la ciudadanía con obras que los benefician”.
Finalmente, cabe mencionar que en esta obra se invertirán un millón 500 mil pesos, mismos que cubrirán una superficie de mil 867 metros cuadrados de pavimento de adoquín. 

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo