*

Domingo, 20 de Octubre de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Tlaxcala

Invasión de rutas, un conflicto en el sur de Tlaxcala

Tlaxcala   /   
Adolfo Tenahua Ramos  |
 Viernes, Septiembre 20, 2019

Reconocieron que hasta el momento no han tenido ningún acercamiento con el nuevo Secretario de Comunicaciones y Transportes.

Este fin de semana permisionarios y transportistas se   plantaron  a la altura del camino Ayometla para interceptar a los choferes y  unidades que presuntamente  desde varios días están invadiendo esa ruta.

Se concentraron más  de 80   trabajadores del volante así como algunos líderes, mencionaron  que harán valer su inconformidad hasta que las autoridades intervengan y den solución al conflicto que vienen arrastrando desde hace tiempo.

En este sentido unos de los representantes de la Coordinadora Estatal del Transporte Público, Hugo Salado del Razo,  reconoció que hasta el momento no han  tenido  ningún acercamiento con el nuevo Secretario de Comunicaciones y Transportes, José Luis Ramírez Conde,  para abordar los diversos temas  que aquejan a este sector.

Por otro lado los trabajadores del volante expusieron que el problema provoca una situación tensa y que es  innecesario que la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SECTE), atienda la problemática, pues no es la primera   manifestación  que surge  en esta región.

A menos de un mes, al menos 80 choferes de la zona sur del estado, detuvieron las unidades 635-971W, 634-160W, 635-964W y la 635-865W de la ruta Ayometla-Camino Real-bulevar Mixtlalpan, porque presuntamente han sido ignorados en su petición de que estas no circulen, ya que hay sobre cupo en este servicio.

 

 

 

 

 

 

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo